¿Kimi Raikkonen vuelve a Ferrari?

Kimi Raikkonen de nuevo en Ferrari, eso es al menos lo que afirma la prensa finlandesa

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

Seguimos en el terreno de los rumores, y según la prensa finlandesa Kimi Raikkonen ya se ha decidido a abandonar Lotus, aunque no para ir a Red Bull, sino para volver a Ferrari donde consiguió su primer y único campeonato del mundo y el último de la scuderia.

 

Según el periódico de Finlandia Ilta-Sanomat, de los más importantes del país, la decisión ya estaría tomada y Kimi regresaría a Ferrari como compañero de Fernando Alonso. Ya que según sus informaciones dicen que es la oferta más atractiva que ha recibido el piloto.

 

Todo es posible en el Gran circo de eso no hay dudas, aunque hay que recordar que Kimi Raikkonen fue invitado a abandonar el equipo para contratar a Alonso, pese a que Kimi logró ganar con el equipo el Campeonato del Mundo. Además parece poco probable que Alonso aceptase un compañero de la talla de Kimi y que Kimi aceptará un papel de segundo piloto.

 

Aunque esta es la información de la prensa finlandesa pero, no hay ninguna confirmación por ninguna de las partes, así que seguiremos esperando a que los equipos confirmen su alineación para el 2014 o en su defecto, Red Bull anuncie en Spa o Monza, como han dicho, quién es el candidato elegido como compañero del tricampeón Sebastian Vettel.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas