Niki Lauda cree que Alonso llevaría problemas a Red Bull

Niki Lauda el director no ejecutivo de Mercedes, considera que Red Bull no debe elegir a Alonso, ya que llevaría problemas a Red Bull

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

 

 

Lauda considera que Red Bull no debe elegir a Fernando Alonso para sustituir a Mark Webber y como compañero de equipo del tricampeón Sebastian Vettel ya que en su opinión llevaría problemas al equipo, por lo que considera que las mejores opciones son Kimi Raikkonen o Daniel Ricciardo.

 

Sin duda hasta el momento hasta que se desvele el gran misterio de la temporada, quien ocupará el asiento que tiene una vacante en Red Bull, las especulaciones, los rumores y los comentarios de unos y otros no van a parar y esta vez ha sido Niki Lauda, el tres veces campeón mundial quien ha dado su punto de vista.

 

Niki Lauda tajantemente ha declarado que Fernando Alonso solo traería problemas al equipo, es de suponer que lo dice recordando los problemas que se dieron en McLaren cuando Alonso pasó por el equipo como compañero de Lewis Hamilton, aunque el ex piloto no da mayores explicaciones: “Él sólo podría traer problemas al equipo”.

 

Para Niki Lauda las mejores opciones son Kimi Raikkonen o Daniel Ricciardo, Kimi es una buena apuesta a corto plazo y Ricciardo para el largo plazo, y de paso también hace referencia a que Ferrari no puede equivocarse: “Probablemente con cuatro campeonatos del mundo de Vettel, Red Bull tiene el lujo de sopesar los beneficios entre Kimi Raikkonen o Daniel Ricciardo. Uno de ellos es la mejor solución en el corto plazo, la otra en el largo plazo. Al final pueden tomar un riesgo. Pero Ferrari no.”

 

Por lo que Lauda también ha querido comentar sobre los rumores que apuntan a que Ferrari está interesado en Raikkonen y les recomienda que fichen al campeón del mundo del 2007, ya que llevan seis años sin ganar, precisamente desde que Kimi gano en 2007:  “Si Raikkonen no va a Red Bull, Ferrari entonces debe tratar de conseguir tenerlo a bordo. Para un contrapeso a Alonso. Después de seis años sin un título, Ferrari está bajo una gran presión.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas