Pat Symonds comenzó hoy su trabajo en Williams

Pat Symonds tal como estaba previsto inicio el lunes su nuevo trabajo como director técnico de Williams.

Claire-y-Frank-Williams

 

 

Symonds que acaba de abandonar su puesto como asesor del equipo  Marussia para ocupar en Williams el puesto de director técnico sustituyendo a Mike Coughlan, ha desembarcado el lunes día 19 en las instalaciones de Williams, para reconocer el entorno de trabajo y celebrar la primera reunión en su nuevo trabajo.

 

Sin duda el equipo Willians esperaba con entusiasmo la incorporación de Symonds para seguir desarrollando el coche actual y los futuros proyectos, tal como había confirmado Claire Williams, directora adjunta de Williams: “Somos muy conscientes de que no es un mago. Seríamos ingenuos de pensar que un solo hombre puede llegar a una institución de 550 personas y esperar que le dé la vuelta a todo en solo unos meses. Aún queda mucho trabajo por hacer entre bastidores. Pero puede tener este impacto en nuestro desempeño, que rara vez se ve en la F1. Espero que pueda mejorar el FW35 antes del final de la temporada y nos ayude en desarrollo del FW36 el próximo año. Este es el objetivo que pedimos”.

 

Es evidente que Pat Symonds, llega en buen momento ya que como confirma, Xevi Pujolar, el ingeniero jefe de carrera, van a seguir evolucionando el coche de este año y utilizar lo aprendido para el 2014: “El plan sigue siendo desarrollar el coche. En Spa y en Monza tendremos paquetes diferentes, después para Singapur intentaremos mejorar el coche Lo que hemos aprendido en tratar de resolver nuestros problemas será utilizado para el automóvil en 2014.»

 

Pastor Maldonado también se mostró muy complacido, con la llegada de Symonds y su continuidad en Williams: “Continuaré en Williams, sobre todo sabiendo que Pat Symonds trabajará con nosotros. Sus logros hablan por sí solos. Ya verán, dentro de poco Williams volverá a ser competitivo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas