Button no cambia de equipo, es feliz en McLaren

Jenson Button ha negado los rumores y afirma tajantemente que es feliz en McLaren y que no cambia de equipo

Jenson Button - Test  BCN 2013 - David sarro

 

 

Tajantemente Jenson Button ha desmentido los rumores que lo introducían en el baile de pilotos y por añadidura en la batalla por conseguir el asiento libre de Red Bull. Aunque indirectamente el mismo fue quien sin intención inicio los rumores por lo que se ha apresurado a desmentirlos.

 

Ya que todo esto lo inicio el propio piloto, cuando el jueves comento que no tenía contrato con McLaren para el próximo año 2014. Rápidamente surgió el rumor de que tenía propuestas de Red Bull y de Ferrari, ya que los rumores estos días están a la orden del día.

 

Tanto es así, que viendo la intensidad de los rumores, Jenson Button, que solo pretendía divertirse picando a Martin Whitmarsh, además de probablemente acelerar la resolución del nuevo contrato, ha tenido que salir a desmentir los rumores y asegurar que quiere seguir en McLaren.

 

Jenson Button explica que aunque fue injusto por su parte solo exponía un hecho y picaba a Whitmarsh, según ha declarado a Daily Mail: “Cuando hice mi comentario sobre mi contrato firmado para el 2014, sólo estaba destinado a hacerle cosquillas (picar) a Martin Whitmarsh. Estoy de acuerdo en que fue muy injusto de mi parte, pero yo sólo estaba exponiendo un hecho.»

 

Button también añadió, que aunque ahora no atraviesan el mejor momento, volverán a mejorar y es feliz en McLaren: “Las cosas no van bien para nosotros en la parte aerodinámica de  momento, pero van a mejorar en el futuro. Estoy muy feliz en McLaren, me siento bien aquí, y creo que aún podemos lograr muchas cosas juntos.”

 

Por lo que Jenson acabó diciendo muy claramente para cerrar los rumores, que seguirá en McLaren: “Voy a seguir en mi futuro en la Fórmula 1 con McLaren.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas