Ricciardo considera que si llega a ser compañero de Vettel no va a ser fácil

Daniel Ricciardo considera que ser compañero de Vettel no sería fácil, pero cree que puede hacerlo

Daniel Ricciardo 1

 

 

El asiento que Mark Webber deja libre en Red Bull todavía sigue sin dueño, al menos conocido, pero sigue despertando muchos rumores e interés, el favorito se alterna, unos días es Raikkonen, otros Ricciardo y algunos se apuesta por una explosiva sorpresa, en estos momentos parece volver a ser favorito Ricciardo, sin olvidarnos de que solo lo parece.

 

Y aunque Ricciardo sigue diciendo que no sabe nada, que no le han dicho nada y que no se va a hacer ilusiones, es evidente que ante tantas preguntas y especulaciones, se las tiene que hacer y se pone en situación para contestar, aunque inteligentemente no quiere creérselo hasta que reciba la llamada, si la recibe.

 

Daniel Ricciardo sigue intentando mantener los pies en el suelo y no lazar las campanas al vuelo hasta que no tenga un contrato con Red Bull: «No estoy aún demasiado emocionado. Hasta que no se haga nada, no. Por lo que si al final no pasa nada, seguro que no me mato.”

 

Sin embargo aunque Ricciardo considera que ser compañero de Sebastian Vettel tricampeón mundial, no será fácil, está dispuesto a intentarlo, según dijo al Daily Telegraph: «Definitivamente soy consciente de que si tengo la oportunidad de competir junto a Vettel, no va a ser fácil. Pero me encantaría tener la oportunidad de demostrar a todos que tengo lo que se necesita – y más que eso, para saber por mí mismo que me puedo mezclar con los grandes. Si no puedo, bueno, al menos puedo decir que lo he intentado. Pero creo que puedo.»

 

También ha surgido el rumor de que tiene las caderas más anchas que Vettel y Webber, lo que dicen podría ser un problema para Adrian Newey, a quien le gusta hacer habitáculos ajustados, a lo que Ricciardo contesta con buen humor: “Son mis caderas. Supongo que es genético. Incluso cuando entré en Toro Rosso tuvimos que hacer algunos ajustes en el asiento. Me limo las caderas si es necesario. Podría morir de la pérdida de sangre, pero valdría la pena”.

 

Tampoco cree que Sebastián Vettel, sea en Red Bull favorecido sobre Mark Webber y de llegar al equipo cree que tendrá igualdad: “Supongo que sólo sé lo que ustedes saben. Malasia este año, Silverstone hace un par de años. Pero no es algo que me preocupe. Por lo que sé que el equipo está muy interesado en la igualdad.”

 

Daniel Riccardo ha vivido en Londres durante los últimos cinco años, y ahora ha decidido cambiar su residencia a Mónaco, por lo que para muchos ávidos de ver señales, supone que en Red Bull su sueldo es superior y se muda a un paraíso fiscal. Pero Ricciardo solamente confirmó que se muda: “Yo sólo voy a decir que sí, me mudaré a Mónaco la próxima semana”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas