Lauda pronostica que en Abu Dhabi Vettel ganará el Campeonato de F1

Sebastian Vettel puede estar tranquilo y celebrar su cuarto campeonato, ya que Lauda pronostica que ganará el Campeonato en Abu Dhabi

Niki Lauda

 

Niki Lauda expiloto y tres veces campeón del mundo de F1, actualmente director no ejecutivo de Mercedes, predice que Sebastian Vettel ganará su cuarto campeonato consecutivo y además lo hará en Abu Dhabi, lo que sin duda puede ser una inyección de motivación para el piloto. Aunque no es una predicción muy difícil de que se cumpla si tenemos en cuenta que Sebastian Vettel lidera el Campeonato con 197 puntos.

 

Sebastian Vettel tricampeón mundial consecutivo, tras 11 carreras disputas y faltando 8 por disputarse aventaja por 46 puntos (casi dos carreras) al segundo clasificado Fernando Alonso. Red Bull en el campeonato de constructores también tiene una considerable ventaja sobre sus rivales con 312 puntos, el segundo es Mercedes tiene en su haber 235 puntos, seguido a menor distancia de Ferrari con 218 puntos.

 

Así pues, Niki Lauda no tiene dudas y con contundencia predice cuando Sebastian Vettel ganará el campeonato 2013 de F1 según declaró al diario alemán Bild: “Vettel es inmejorable. Estoy seguro de que va a ganar el campeonato en Abu Dhabi. Su ventaja es demasiado grande”.

 

Ahora solo tenemos que esperar al próximo 3 de noviembre fecha en que se disputa el Gran Premio de Abu Dhabi, antepenúltima cita del calendario de F1 de la temporada en curso, en la que sabremos si Niki Lauda acertó en su predicción.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas