Calificación GP de Italia, Monza 2013. Red Bull

Red Bull ha conseguido una inmejorable sesión de calificación con sus dos pilotos en las primeras posiciones

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

 

El equipo Red Bull ha logrado finalizar con los dos pilotos en primera fila para el Gran Premio de Italia y Sebastian Vettel ha logrado la 50ª Pole Position para el equipo y la  40ª pole para su marcador personal. Ahora se centran en la carrera de mañana para intentar mantener tan buenos resultados.

 

Sebastian Vettel ha logrado su pole 40º  aunque no esperaba que fueran tan fuertes en este circuito, donde sin duda no ha tenido rival. Considera que su fortaleza de hoy se debe al buen trabajo de su equipo y espera a ver qué sucede mañana, aunque sin duda estará en la lucha por la victoria. Mark Webber ha finalizado la calificación en segunda posición detrás de su compañero de equipo. El resultado considera que es lo máximo para el equipo y el mismo gracias al buen trabajo que ha realizado todo el equipo y espera una buena carrera.

 

Sebastian Vettel: “No me esperaba estar tan fuerte aquí, con los dos coches en la primera fila. Es debido al duro trabajo de todo el equipo de trabajo largas horas, hemos tenido años donde hemos tenido un buen coche, pero no es un coche que es competitivo en la baja carga aerodinámica, así que en ese sentido hemos hecho nuestros deberes. Este circuito ha sido un poco hacia arriba y hacia abajo para nosotros, pero este año ha sido sin duda más a la medida! El coche se siente muy bien, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana, no obtenemos los puntos hoy.”

 

Mark Webber: “Después de ayer pensábamos que podríamos luchar por la primera fila, pero nunca se sabe, y como vimos en Bélgica y en la actualidad, la parrilla a veces puede estar un poco confundida. Pero en general, fuimos fuertes y tuvimos que centrarnos en nosotros mismos. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno, no es un camino fácil juntar todo junto en una vuelta. El resultado es el máximo para el equipo y que era más o menos lo máximo para mí hoy, Seb ha sido siempre muy fuerte aquí y es un hueso duro de roer en este lugar. Espero tener una buena carrera desde allí mañana”.

 

Christian Horner: “Un espectáculo fantástico del equipo para conseguir nuestra 50 ª y 40 ª pole de Sebastian aquí en Monza. Hemos tenido un coche fuerte durante todo el fin de semana, pero es un circuito donde no hemos sido históricamente los más fuertes, así que es el mejor lugar posible para iniciar la carrera de mañana y tratar de convertir el resultado de hoy en un buen botín de puntos. El tiempo puede ser un factor mañana y todavía hay un largo camino por recorrer, pero un día muy satisfactorio hoy”.

 

 Thierry Salvi (Renault): “Hemos visto un fuerte fin de semana, pero nunca se puede dar nada por hecho aquí: la entrega de una fuerte potencia de gama alta sin comprometer la estabilidad de las chicanes pone la toma de decisiones en un filo de la navaja. Hemos trabajado para consolidar la velocidad inherente en el coche y parecía seguir cruzando en nuestro camino hoy. Seb y Mark ambos hicieron un gran trabajo para conseguir la primera fila, podemos esperar convertir en el mismo resultado mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas