¿Fernando Alonso en Lotus?

Un nuevo y sorprendente rumor se ha puesto en marcha, este nuevo rumor es sobre el futuro de Fernando Alonso, al que algunos medios lo sitúan en Lotus.

Fernando Alonso - Test BCN 2013 - David Sarró

 

Parece que los rumores están a la orden del día y a cual más sorprendente. Los culebrones del verano, en el tema de los fichajes de los pilotos, los inicio Red Bull con su tardanza en elegir al piloto que sustituiría a Mark Webber, para al final para quedarse con lo que tenían en casa y todo parecía indicar que al desvelarse la incógnita, todo se relajaría y no habría demasiados movimientos imprevistos, pero según parece Red Bull abrió la caja de Pandora y los equipos empezaron a mirar opciones y la prensa a hacer conjeturas, con lo que cada día hay nuevos rumores.

 

El rumor del día en la prensa alemana tiene como protagonista a Fernando Alonso, ya que dando por hecho el fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari.  Según los diarios Bild y Welt, asi como la RTL, el descontento de Fernando Alonso con la llegada de Kimi Raikkonen sería tan grande que podría estar tratando de llegar a un acuerdo con Lotus para fichar con ellos y salir de Ferrari.

 

Sin duda el rumor es sorprendente pero para rizar el rizo  el jefe del equipo Eric Boullier, no ha desestimado esta posibilidad, ni se ha mostrado sorprendido, simplemente ha dicho: «Si Fernando llamar a mi puerta, voy a responder. Sólo espero que le pueda pagar! Estamos tratando de establecer una relación con Renault y Total, que es importante desde el punto de vista técnico, sino también financiero”.

 

Según la prensa alemana la llegada de Raikkonen habría decidido a Alonso a buscar otro equipo y llevado por esa decisión se mostró intransigente con el equipo y contesto con ironía el ya famoso:”Sois unos genios” ya que su salida del equipo podría estar decida.

 

Nuevamente la respuesta solo la tienen los protagonistas y el tiempo, que afortunadamente nos dirá que es verdad y que es mentira…

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas