¿Inminente confirmación de Raikkonen en Ferrari?

Hoy se ha confirmado la salida de Ferrari de Felipe Massa, lo que parece dejar abierta la puerta a la inminente llegada de Rimi Raikkonen

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

 

 

Felipe Massa se va de Ferrari, tras ocho temporadas en el equipo, como el mismo ha anunciado hoy vía las redes sociales, Instagram y Twitter. Ferrari no ha anunciado todavía a su sustituto, porque aún no está decidido o podría ser únicamente por deferencia a Felipe Massa, al que se le da tiempo para confirmar el mismo su salida de la Scuderia.

 

Porque para muchos el regreso de Kimi Raikkonen está hecho y se anunciará en breve, eso afirma al menos el diario alemán Sport Bild, quienes aseguran que Raikkonen ya  firmó con Ferrari antes de la medianoche del lunes por dos temporadas con opción a otra más. También  publican que el anuncio oficial se hará durante el día de mañana (miércoles).

 

Hay que recordar que esta sería la segunda vez que Kimi Raikkonen ficharía por Ferrari, ya que ya fue piloto del equipo en 2007 cuando sustituyó a Michael Schumacher, tras su primer retiro, Kimi Raikkonen ganó el campeonato de 2007, primer y único campeonato de Ferrari desde el retiro de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen abandonó Ferrari en 2009 cuando el equipo decidió prescindir de sus servicios, previo pago de la indemnización correspondiente por la llegada de Fernando Alonso, con quien paradójica y supuestamente haría equipo a partir de ahora, de confirmarse los rumores.

 

Muchos dicen que las carreras ahora son más aburrida, puede ser, es cuestión de gustos, pero lo que nadie puede negar es que por el contrario el mercado de pilotos de este año se está superando y los rumores y las sorpresas no dan tregua, seguiremos esperando acontecimientos y porque no, alguna sorpresa…

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas