Barrichello: «Hay vida después de Ferrari»

Rubens Barrichello se siente mal por su compatriota Felipe Massa pero él también sabe lo que es salir de Ferrari y opina que hay vida después de Ferrari

rubens_barrichello

 

 

Por fin otro de los misterios del verano en la F1 se develó esta semana y Felipe Massa anunció que abandonaría Ferrari al finalizar esta temporada, para dar paso al retorno de Kimi Raikkonen, último piloto en conseguir el título con Ferrari. Rubens Barrichello también conoce el sentimiento de dejar de correr en Ferrari por lo que ha querido aconsejar a su compatriota Felipe Massa, principalmente que hay vida después de Ferrari, además según Barrichello, la parte buena es que la presión es menor en otro equipo que en la Scuderia.

 

Barrichello piensa que hay más vida sin Ferrari e incluso puede ser mejor y con menor presión, según declaró a Total Race: “Me siento muy mal por Felipe, pero, por otro lado, sé muy bien que hay vida después de Ferrari. Yo soy una prueba, debido a Brawn y todo lo que pasó (tras de dejar Ferrari). Todo estaba muy bien, y algunas cosas eran incluso mejor que en Ferrari. Conducir para Ferrari es lo más espectacular que hay, pero en el momento después de salir de alguna manera es liberador, con menos presión y más libertad en las entrevistas. ”

 

Barrichello, salió de Ferrari para unirse a Honda, después Brawn GP, donde tuvo un coche competitivo y ganó dos carreras finalizando 3º el campeonato, por lo que la situación es diferente, pero considera que Massa es un buen piloto y puede pilotar para Lotus: “Hay un momento de dolor, pero hay vida después de ella. No se puede comparar mi situación con Felipe, porque decidí dejar Ferrari tenía un contrato con Honda. Pero Felipe es un buen piloto y creo que puede conseguir un asiento. Oímos que su mejor oportunidad, la que debe luchar, está en Lotus. En realidad, él tiene que ir a donde su corazón le dice que y donde tiene una puerta abierta.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas