Whiting ha inspeccionado el circuito de México

Charlie Whiting Director de Carrera de la Fórmula 1 ha inspeccionado el circuito de México este miércoles

charlie_whiting

 

 

 

Charlie Whiting el director de Carrera de la Fórmula 1 ha visitado este miércoles, el circuito de México,  el Autódromo Hermanos Rodríguez confirmando con su visita la intención de la F1 de regresar al país y para comprobar el estado del circuito.

 

Recordemos que ya se celebró en México el Gran Premio entre los años 1963 y 1970 y después entre los años 1986 y 1992, ahora en el pre calendario de la FIA para el 2014, está previsto que el GP de México se celebre el 09 de noviembre. La confirmación del calendario será anunciado a finales de este mes,  por el Consejo Mundial de la FIA.

 

En esta inspección del circuito Charlie Whiting fue acompañado por Tavo Hellmund, promotor, quien participó en el proyecto del Circuito de las Américas de Austin, ahora en este proyecto con el apoyo de Carlos Slim. También por Federico Alamán, el director de eventos especiales de OCESA. También José Abed, uno de los vicepresidentes de la FIA y como representante de la compañía de Herman Tilke, estuvo evaluando las modificaciones necesarias, Johannes Hogrebe.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas