Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2013. Force India

Force India ha tenido una jornada de trabajo productivo de preparación del Gran Premio de Singapur

force_india-3d-systems

 

 

El equipo Force India ha completado un programa de entrenamientos libres productiva, aunque no se puede garantizar demasiado del viernes, pero consideran que han progresado y esperan reflejarlo mañana en calificación.

 

Adrian Sutil ha tenido una buena jornada de entrenamientos finalizando la sesión de la mañana en posición 16º y progresando en la de la tarde hasta finalizar en posición 9º, por lo que aspira a finalizar entre los diez primeros en la calificación de mañana. Paul Di Resta considera que ha hecho una buena progresión entre sesiones en la de la mañana finalizó en posición 15º y por la tarde finalizó en posición 13º,  ahora espera mejorar con el trabajo de esta noche de cara a la calificación de mañana.

 

Adrian Sutil: “Es alentador estar de vuelta entre los diez primeros y si podemos hacer una tanda parecida mañana con los neumáticos súper blandos, creo que podemos aspirar a los diez primeros en la clasificación. Lo más importante que tenemos que trabajar esta noche es nuestro rendimiento en el compuesto medio, porque yo estaba más cómodo en los súper blandos”.

 

Paul Di Resta: “Hemos hecho un buen progreso entre las sesiones y desde luego esperamos ser bastante competitivos en los recorridos largos. Así que yo diría que en comparación con años anteriores, las cosas se ven positivas porque nos parece que conseguimos el coche en una zona similar a la del año pasado, en la que funcionaba bien. Algunas ganancias más durante la noche se dan la bienvenida para centrarnos en algunos de los detalles más finos para tratar de seguir adelante”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Como siempre es difícil de leer demasiado del Viernes, pero la sensación general es que hemos hecho un buen progreso en la actualidad. Vimos algunas ganancias en la sesión de la tarde y el ritmo en tandas largas parecía alentador. Adrian se trasladó hasta el noveno, cuando hemos montado los neumáticos súper blandos, por lo que se tratará de repetir que con los dos coches en la calificación de mañana.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas