Lotus decidirá entre Massa y Hulkenberg

Lotus decidirá al sustituto de Kimi Raikkonen entre Felipe Massa y Nico Hulkenberg, según ha declarado Eric Boullier, jefe del equipo

Romain Grosjean - Eric Boullier

 

Tras la confirmación de que Kimi Raikkonen no renueva con Lotus y por el contrario ficha por Ferrari, el asiento vacante más goloso del momento es el dejado por Raikkonen en Lotus y también el piloto con más experiencia que no tiene equipo para el próximo año es Felipe Massa, por lo que desde que se conoció la noticia rápidamente se rumoreo que este era un acuerdo probable y ventajoso para ambos.

 

Al poco tiempo ambas partes confirmaron estar en conversaciones aunque Lotus tenía bastantes más pilotos en el punto de mira. Y entre ellos el que sonaba con más fuerza es Nico Hulkenberg, pues las cosas siguen así, aunque con menos opciones, ya que Lotus ya ha confirmado que el elegido estará entre estos dos pilotos. Eric Boullier lo confirmó en el Gran Premio de Singapur.

 

Eric Boullier cuando se le preguntó si la elección estaría entre Felipe Massa o Nico Hulkenberg, lo confirmo: “Tenemos varios pilotos que están disponibles, pero se jugará entre estos dos.”

 

Felipe Massa no confirmó ninguna novedad y tampoco cree que haya un  anuncio inminente, pese a que a Nicolas Todt mánager de Felipe Massa se le vio en varias ocasiones durante el fin de semana en Lotus: “Él habla con varios equipos. Vamos a ver cuál será la mejor oportunidad para mí. No creo que las cosas vayan a ser decididas muy rápidamente. Vamos a ver cómo va a suceder y espero que pueda ir en la dirección correcta “.

 

Nico Hulkenberg tampoco confirma ninguna novedad sobre sus conversaciones con Lotus: “Todo el mundo parece que quiere que yo vaya a Lotus, pero no hay nada firmado y ni ultimado. Esto es, obviamente, una duda, hablamos.”

 

Aunque hay rumores sobre que Massa podría estar está interesado en el DTM, siempre como segunda opción, ya que la primera y fundamental intención de Massa es continuar en la F1. Pero de no ser posible, podría ser un camino para el piloto. Incluso Toto Wolff, ha mostrado interés por esa posibilidad.

 

Felipe Massa confirmó que en ciertas circunstancias, consideraría el DTM: “No me gustan las carreras de resistencia, pero el DTM es algo que podría considerar en el futuro”.

 

Toto Wolff, se hace eco de esta posibilidad y considera a un excelente piloto de F1 como Massa una gran opción para el DTM: “Un piloto como Felipe quien se conoce el trabajo, podría ser una ventaja para el DTM o cualquier otro campeonato. Este es sin duda un piloto interesante y, por supuesto, vamos a verlo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas