Según Stuck, los abucheos a Vettel son por falta de carisma

Nueva teoría para los abucheos a Sebastian Vettel, según Hans-Joachim Stuck, los abucheos son porque tiene menos carisma que otros pilotos como Raikkonen, Alonso o Hamilton.

Sebastian Vettel Test BCN 2013 David Sarró

 

 

 

Los abucheos de grupos minoritarios y antideportivos que parecen perseguir a Vettel a los podios, está haciendo que surjan teorías y razones para todos los gustos, para unos es envidia porque gana siempre, para otros es por el incidente con su compañero en Malasia, para otros es porque no es fans de las redes sociales y para  Hans-Joachim Stuck, es porque, no es tan guapo como Nico Rosberg o Kimi Raikkonen, tiene menos carisma que Kimi Raikkonen o Fernando Alonso o su perfil no es tan llamativo como Hamilton y Raikkonen.

 

Cualquier hipótesis es válida, pero con abucheos o sin ellos Sebastián Vettel es el tricampeón consecutivo más joven de la F1 y va con paso firme y 60 puntos de ventaja hacia su cuarto mundial, por lo que no parece que tenga demasiados motivos para preocuparse por los abucheos. Y eso mismo de dice Hans-Joachim Stuck: “Todo lo que puedo decir es, mi querido Sebastián, no te preocupes”.

 

Hans-Joachim Stuck, ex piloto de Fórmula 1 y ganador de tres 24 Horas de Le Mans, y  presidente de la Federación Alemana de Automovilismo considera que Sebastian Vettel no se merece los abucheos, solamente por ganar,  por lo que ha salido a defenderlo y dar su teoría al respecto

 

Stuck considera que un problema podría ser que no es tan carismático como otros pilotos: “No tiene el carisma de Alonso o Raikkonen. O lo tienes o no lo tienes. Aun así, es un gran tipo. Hamilton y Raikkonen tienen el chicle típico de piloto: uno con mujeres, el otro con las bebidas, a menudo está borracho debajo de la mesa (expresión) y los pilotos de estas características son más amado por los fans que un piloto profesional que sólo se gana.”

 

Lo que Stuck no sabe responder, es como podría Vettel solucionar el tema de los abucheos y sin duda la única respuesta que se le ocurre, aunque en tono de broma, va a gustar a todo el paddock de F1: “¡Podría dejar de ganar!”…

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas