Niki Lauda apoya los comentarios de Sebastian Vettel

Niki Lauda ex piloto, tricampeón de F1 y actualmente director no ejecutivo de Mercedes apoya los comentarios de Sebastian Vettel que para algunos son polémicos

Niki Lauda

 

 

Sebastian Vettel que volvió a ser abucheado en Singapur y enfrentó el abucheo con humor y con comentarios que han resultado polémicos para algunos, ya que dijo que tomaba los abucheos como un piropo y que eran debido a los celos por sus logros. Así como también dejó caer que sus rivales, no se esfuerzan lo suficiente para superarlo.

 

Sebastian Vettel dijo sobre los abucheos en el Gran Premio de Singapur: “Están en un tour, viajan en autobús. Alguna gente le gusta lo que hacemos, a otros no. Si algunos abuchean me lo tomo como un piropo. Tienen envidia. Creo que no vale la pena pensar en ello, al final nos gusta ganar”

 

También Sebastian Vettel dio lo suyo a los rivales, a los que sutilmente les dijo que no trabajaban los suficiente: “Mientras que mucha gente va a pasar el rato en la piscina el viernes, nosotros siempre estamos trabajando duro y esforzándonos mucho para empujar hacia arriba.”

 

Sin embargo también muchas grandes figuras de la F1 lo apoyan como es el caso de Niki Lauda, quien reconoce en declaraciones al diario Bild, que le gustaron los comentarios sinceros de Vettel y que además contagia a su equipo su ambición: ”Vettel tiene una enorme ambición y lo contagia a su equipo. Me gustó lo que dijo. Hablar claro siempre es bueno, aunque yo creo que trabajamos tan duro como ellos en Mercedes.”

 

Lauda también recuerda episodios en los que le han pitado a él, ya que la gente no tiene mucha memoria: “En cuanto a mí, yo recuerdo haber sido abucheado brutalmente en 1977, en Hockenheim, porque la gente me reconocía  como la causa de la desaparición del calendario del circuito de Nürburgring, como resultado de mi accidente el año anterior. Al final, ¿qué podía hacer, no fue mi decisión de eliminarlo, pero el público no estaba interesado, siguieron silbando como locos, pero cuando gané la carrera,  en el escalón más alto del podio con los colores de Ferrari, me animaban igual de fuerte”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas