Según Tost, Raikkonen es mejor piloto bebido que otros sobrios

Kimi Raikkonen es mejor piloto bebido que los otros sobrios, al menos es la opinión de Franz Tost

Franz Tost

 

Kimi Raikkonen sin duda ha sido el piloto centro de las especulaciones y el baile de pilotos de verano, primero cuando se apuntaba que sería fichado por Red Bull para formar junto con Sebastian Vettel el equipo más fuerte de la parrilla de F1, después los rumores lo situaban en Ferrari, algo que finalmente se confirmó y desde entonces también es el centro de las habladurías.

 

Innumerables pilotos, expilotos y jefes de equipo y demás personalidades de la F1 han dado su opinión sobre Kimi Raikkonen y su regreso a Ferrari como compañero de equipo de Fernando Alonso y todos tienen su punto de vista, que pocas veces es indiferente, o piensan que será un duo fantástico y el equipo más fuerte de la parrilla o piensan que habrá guerra en el equipo, pero en lo que tanto unos como otros están de acuerdo es que Kimi Raikkonen es un piloto muy rápido, independientemente de sus cualidades políticas.

 

Uno de los jefes de equipo que también dio su opinión fue Franz Tost, jefe de Toro Rosso, muy poco antes de la confirmación oficial de Kimi por Ferrari, quien no dudaba de que Ferrari debía ficharle, aunque sus comentarios no dejen al piloto en gran lugar: “Sí, si yo fuera Ferrari también le contrataría, es uno de los pilotos con más talento aunque a veces se emborrache, pero bueno es su forma de vida.”

 

Franz Tost, en tono de broma, al menos eso dice y con un pelín de mala leche, aunque también con admiración, reconoce que Kimi es un gran piloto, según su opinión mejor que muchos incluso en malas condiciones: “Pero parece que es más rápido bebido, que los otros sobrios. Es broma. Lo que digo es que, aparte de lo que haga en sus días libres, se entrena cada día, está en una forma física perfecta. Miren su cuello, es como un toro. Eso viene de algún sitio, no sólo de levantar la botella”.

 

Tost también considera que Kimi dará un empujón a Ferrari y aportará más que Massa ya que es Campeón: “Tienen dos pilotos muy fuertes y eso es muy bueno para el campeonato de constructores, ¿qué es además? dinero. Kimi puede darles un empujón. No digo que Massa no haga un buen trabajo, pero Kimi es campeón, esa es la diferencia”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas