Red Bull no tiene ninguna prisa por liberar a Prodromou

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing ha declarado que no tienen ninguna prisa por liberar a Prodromou, y que cumplirá su contrato

Christian Horner

 

Peter Prodromou, quien por el momento continúa como segundo y mano derecha de Adrian Newey en Red Bull, tal como se confirmó en el Gran Premio de Japón, ha sido contratado por McLaren, pero Red Bull no tiene la menor intención de dejarlo marchar antes de que finalice su contrato con ellos y aunque no se ha querido decir la fecha en que dicho contrato finaliza, los rumores apuntan a que esto no ocurrirá hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Así que pese a que Jonathan Neale Director Deportivo de McLaren anunció el acuerdo con Prodromou el pasado fin de semana  en el Gran Premio de Japón, como el primero de una serie de movimientos, para reforzar el equipo, parece que este movimiento lo va a ser un tanto lento y tendrán que esperar a que finalice su contrato con Red Bull ya que el equipo no lo liberara ni con una compensación económica.

 

Jonathan Neale Director Deportivo de McLaren, anuncia el fichaje de Peter Prodromou: “Hemos fichado a Peter y estamos muy excitados por ello. El primero de una serie de movimientos. Pero no será el único fichaje. Habrá otros más para reforzar de verdad el equipo antes de 2015. Queremos estar seguros de estar en las primeras posiciones de parrilla y recuperar la senda de la victoria”

 

Cristian Horner el jefe del equipo Red Bull confirma la valía de Prodromou, aunque también declara que no es imprescindible en un equipo muy estructurado: “Peter es un miembro valioso de nuestro equipo por un año más y contribuye en gran medida a nuestro éxito. Pero Red Bull no es el equipo de uno o dos hombres. Estamos muy estructurados y tenemos fuerzas en todos los niveles y en la profundidad de nuestra organización.”

 

Horner también confirma, que aunque el contrato es confidencial, todavía queda tiempo de contrato y que no lo liberaran antes, así que Red Bull va a ralentizar el movimiento de McLaren, tanto como dure la vigencia del actual contrato: “El contenido de cualquier contrato obviamente es confidencial, pero según la duración del mismo todavía le queda un tiempo con nosotros. Ciertamente no tenemos ninguna prisa por liberarlo de manera inmediata y estará con el equipo hasta el final de su acuerdo existente”.

 

Martin Whitmarsh, reconoce con deportividad que tiene contrato con Red Bull y lo respetan, claro que tampoco pueden hacer otra cosa: “Él tiene un contrato y trabajará para nosotros en el futuro. Pero actualmente está contratado por Red Bull y tenemos que respetar eso, por lo que es por eso que no podemos hablar de plazos”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas