Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne confirmados por Toro Rosso para 2014

Daniil Kvyat, piloto ruso de 19 años ha sido confirmado como compañero de equipo de Jean-Eric Vergne quien continua en el equipo para 2014

Daniil Kvyat - Toro Rosso

 

 

Esta mañana circulaba el rumor que se ha oficializado a última hora de esta tarde, Toro Rosso ha confirmado a sus pilotos para el 2014 y se confirma la continuidad de Jean-Eric Vergne y como compañero de equipo ha sido confirmado Daniil Kvyat,  joven piloto ruso de 19, nacido el 26 de abril de 1994 en Ufa, Bashkortostán , Rusia. Finalista en el 2012 Eurocup Formula Renault 2.0,  en la actualidad piloto de GP3 Series y en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, como sustituto de Daniel Ricciardo.

 

Kvyat, piloto ruso residente en Italia, es miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull además de tener el apoyo de patrocinadores, junto con Sergey Sirotkin en Sauber, serán dos pilotos rusos en la parrilla de F1 en 2014.

 

Kvyat declaraba esta tarde su alegría por la oportunidad que le brinda Toro Rosso:  “Esta es una noticia fantástica, un sueño hecho realidad y quiero dar las gracias a Red Bull y Toro Rosso por esta oportunidad que no tiene precio. Desde que empecé karting, siempre quise ir a la F1 y ahora este deseo se hace realidad la próxima temporada”.

 

Recordemos que Daniil Kvyat,  partició en Julio con Toro Rosso en la prueba de jóvenes pilotos de Silverstone: “Tuve una breve muestra de lo que para trabajar con Toro Rosso durante mi prueba de jóvenes pilotos en Silverstone y yo disfrute muchísimo de la experiencia. El hecho de que resido en Italia y hablo italiano, estoy seguro, que es una gran ayuda para adaptarme  en el equipo muy rápido”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas