Previo GP de India, Buddh 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de la India con optimismo, pese a ser un circuito nuevo para sus dos pilotos

Max-Chilton-Marussia-

 

 

Al equipo Marussia le gusta la competición en el Circuito Internacional de Buddh, un circuito muy exigente y técnico, pero en el que nunca han corrido sus pilotos, por lo que la prioridad será aclimatar a Jules y Max al circuito, y después mantener la recuperación positiva del  rendimiento del coche ya que quieren mejorar en la India y en las últimas carreras por lo que siguen introduciendo pequeñas mejoras.

 

Jules Bianchi tiene ganas de correr en el circuito de Buddh, ya que nunca ha corrido aquí, aunque asistió el año pasado y espera que este año sea tan impresionante, además considera que dejando atrás Japón, es optimista con el avance en el rendimiento de su monoplaza y lo que está por venir. Max Chilton espera un fin de semana emocionante en un circuito que no ha corrido, pero que ha trabajado en el simulador lo que considera una ventaja, y una buena base de inicio. Además está muy contento con el avance del equipo y espera un fin de semana productivo en la India, como meta tienen terminar con ambos coches la carrera y mantener el récord de ser el único piloto en terminar todas las carreras.

 

Jules Bianchi: “Parece que la próxima semana podría ser mi primera y última oportunidad de conducir el Circuito Internacional de Buddh, pero estoy con muchas ganas de hacerlo porque en realidad es una pista muy especial. Asistí a la carrera el año pasado, así que me dieron la oportunidad de ver de primera mano y escuchar la reacción de los conductores al conducirlo. Estoy seguro de que será igualmente impresionante. Las curvas 3 y 10 a 12 parecen particularmente interesantes. Estoy trabajando sobre la base de que Japón era mi “carrera gafe” y con eso detrás de mí me siento muy optimista sobre el paso que hemos dado con el rendimiento del coche y de la evolución que aún tenemos que traer”.

 

Max Chilton: “El Gran Premio de India representa otra nueva carrera para mí y mi compañero de equipo, por lo que una vez más será un fin de semana emocionante y desafiante a partes iguales. El equipo tiene una buena experiencia en la pista, después de haber corrido allí en dos ocasiones con anterioridad y, como siempre, el trabajo que hemos hecho en el simulador será una gran ventaja, así que tenemos una buena base sobre la que empezar el fin de semana. Después de haber reflexionado sobre Japón en particular, estoy muy contento con cómo las cosas están avanzando en este momento, así que estoy esperando por un tiempo similar y productivo en la India, haciendo buenos pasos en todas las etapas del fin de semana. Acabar bien con los dos coches es nuestra meta del equipo, también desde mi punto de vista obviamente, sería feliz de mantener mi récord de ser el único piloto en terminar todas las carreras – durante los cuatro fines de semana”.

 

John Booth, director del equipo: “Nos gusta mucho la competición en el Circuito Internacional de Buddh, por lo que se necesitará tiempo para saborear la experiencia final de lo que en realidad es un circuito muy exigente y técnico y que ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de los pilotos y equipos de ingeniería en las dos últimas temporadas. Una vez que hemos aclimatado a Jules y Max en el circuito, nos centraremos firmemente en el mantenimiento de la recuperación positiva con el rendimiento del coche y de hecho tratando de extraer aún más en la India y en las próximas carreras con los desarrollos pequeños que estamos introduciendo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas