Lauda niega los rumores sobre la marcha de Brawn

Niki Lauda director no ejecutivo de Mercedes ha negado los rumores que aseguran que Ross Brawn dejará el equipo al finalizar la temporada.

Niki-Lauda-Mercedes-AMG-Petronas

 

 

Las últimas noticias, tal como informábamos ayer, según la BBC aseguraban que Ross Brawn no seguiría como jefe de equipo de Mercedes y que al no encontrar una solución satisfactoria a las negociaciones entre Brawn y el equipo, había decidido abandonar Mercedes al finalizar la temporada actual.

 

Pero Niki Lauda, hoy ha negado al The Daily Mail, estas informaciones e incluso las ha tachado de “basura” ya que insiste y asegura que siguen negociando con Brawn: “Odio esas tonterías. Las especulaciones son una basura”.

 

Además Lauda asegura que quiere que se quede e intenta motivarlo para que lo haga, además asegura que si se queda seguirá siendo Jefe del equipo: “Intento animarlo y motivarlo para que se quede todo lo que puedo. Quiero que se quede. Pero no es mi decisión, es su decisión. Si se queda será jefe de equipo, nada más, o se retirará.”

 

Lauda asegura que estos rumores son una basura y que será en Brasil cuando Brawn decida su futuro: “La especulación es una completa basura. Hablé con Ross hace un tiempo y quedamos de acuerdo que el hablaría conmigo después de la última carrera de Brasil para decirme si quiere seguir o no.”

 

Bernie Ecclestone el jefe de la F1, también ha opinado sobre este asunto y su postura es muy clara, considera que Mercedes ya decidió que se vaya Brawn: “Creo que ellos han decidido que Ross se va, por lo que este es el final”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas