Ecclestone tiene dudas sobre el GP en New Jersey y México

Bernie Ecclestone aunque no descarta el Gran Premio en New Jersey y México, si dice personalmente tener dudas sobre ellos

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

 

En el nuevo calendario provisional para 2014 están incluidos los Grandes Premios Nueva Jersey y México, aunque casi desde el minuto uno, han sido protagonistas de muchos rumores y muchas dudas sobre si se llegaran a celebrar o no, también para muchos equipos 22 carreras es un número excesivo de eventos, por lo que no sería ningún drama que alguno de ellos se caiga del calendario.

 

Ayer volvían a saltar rumores que decían que tanto New Jersey como México estaban descartados para el 2014, sin embargo Bernie Ecclestone el jefe de la F1 se ha negado a confirmar los rumores, aunque confirma que, él tiene dudas personales sobre ambos Grandes Premios.

 

Ecclestone por el momento sigue hablando de veintidós carreras con Nueva Jersey y México, aunque con dudas: “¿Qué hay en la agenda? Veintidós. Eso es lo que hay en el calendario actual. Hasta que el calendario este realmente terminado, no lo sabremos. Yo tengo mis dudas, pero son personales.”

 

Sin embargo cuando la prensa le presiona sobre si cree en la celebración del Gran Premio de México es algo más claro sobre sus dudas: “Probablemente no. Esperen la reunión del Consejo Mundial cuando el calendario esté hecho”.

 

Nueva Jersey tampoco tiene mayor suerte al menos en las dudas de Ecclestone, ya que cuando se le pregunta directamente, declara: “Tengo dudas de que suceda. No es definitivo si se hará o no; tengo dudas”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas