Sebastian Vettel al estilo Raikkonen mientras hace Donuts

Sebastian Vettel sin la menor duda es imparable y tantos éxitos, hay que celebrarlos, asi que volvió a hacer Donuts en Abu Dhabi, esta vez al estilo Raikkonen

sebastian_vettel-donuts-abu_dhabi

 

 

Sebastián Vettel flamante y reciente tetracampeón, sigue siendo imparable, no le vale ganar cuatro campeonatos consecutivos, parece que quiere más y quiere ganar las carreras que quedan en la temporada, así que es normal que tenga que celebrar y en Abu Dhabi de nuevo tenía algo que celebrar, ha igualado el récord del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, ganando siete carreras consecutivas.

 

Así que como en el Gran Premio de India, en el Gran Premio de Abu Dhabi, Sebastian Vettel decidió atreverse a celebrarlo para su público con unos Donuts, pese a que en India le costaron una amonestación y una multa para el equipo Red Bull de 25.000 euros. Aunque en esta ocasión, no dejo el coche en la pista, sino que muy obedientemente aparcó, después en  el parque cerrado.

 

El equipo parecía temer la reacción de Vettel tras esta nueva e impresionate victoria y récord por lo que Guillaume Rocquelin su ingeniero de pista le aviso por la radio: “Por favor, sólo trae el coche a casa, al parque cerrado.”

 

Sin embargo Vettel, no tenía esa intención y con buen sentido del humor y bromeo al estilo Raikkonen, imitando a su amigo: “Permítirme citar Kimi: Sí, sí, sí, yo sé lo que estoy haciendo.”

 

Christian Horner, sin duda resignado a una nueva multa, pero con buen humor, como no es para menos tras los resultados que ofrece Vettel, le dijo con ironía: “Esta vez, la multa será para ti!”

 

Aunque Vettel cree que esta vez lo hizo mejor, ya que tras los donuts aparcó en el parque cerrado: “Esta vez, me llevé el coche, así que está bien. Usted ve, está en el parque cerrado”

 

Y así fue, por suerte en Abu Dhabi no ha habido multa por una celebración que sin duda es parte del espectáculo y gusta mucho a los aficionados.

 

Vettel expresaba también, su alegría al igualar en un récord a Michael Schumacher, delante de sus padres: “Significa mucho para mí que estén mis padres aquí, he corrido mucho delante de ellos, pero ahora los juguetes son más grandes y hay más gente mirando. Recuerdo cuando yo era un niño pequeño viendo F1 y Michael estaba con Ferrari dominando. Tenía un coche muy fuerte, y fuerte espíritu de equipo durante muchos años. Igualar algunas de aquellas marcas es algo muy especial”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas