Horner y Vettel restan importancia, al interés de Newey en la Copa América

Tras los rumores de los últimos días en los que se decía que Adrian Newey podría tener interés en abandonar la F1 por la Copa América, Vettel y Horner le restan importancia

Adrian Newey  2

 

Los nuevos rumores, apuntaban a que el exitoso diseñador de Red Bull, Adrian Newey, podría estar interesado en dar un vuelco a su carrera profesional y finalizar su etapa en la Fórmula 1 para pasarse a  las carreras de regatas en la Copa América.

 

Chris Horner no cree en esos rumores al menos en corto plazo y realmente indica que Newey ahora mismo está completamente centrado en el diseño del coche de Red Bull de 2014, ya que incluso para un ingeniero de su talento es un gran desafío con la nueva normativa y los nuevos motores V6 turbo de 1.600 cc., aunque reconoce la atracción que siente Newey por los barcos y la vela.

 

Christian Horner ha restado importancia a los rumores, afirmando que Newey está disfrutando mucho de su actual trabajo y de los éxitos que cosecha: “Adrian Newey nunca ha ocultado su interés por la vela y las carreras de barcos desde los tiempos de McLaren. Por el momento, sin embargo, esta en la parte superior de esta carrera y está disfrutando mucho de estos éxitos y el ambiente en el que trabaja.”

 

Sebastian Vettel tetracampeon de F1 y seguramente el mejor piloto con el que Newey ha trabajado o al menos seguro el que más éxito ha obtenido de sus diseños, también ha restado importancia a los rumores que alejan a Newey de la F1 para dedicarse a las regatas y lo ha hecho con sentido del humor.

 

Sebastian  Vettel ni se imagina a Newey fuera de la F1 y en un barco, declaró a la televisión austríaca Servus TV, con buen sentido del humor: «No me lo imagino haciendo eso. Nunca le he visto en un barco, le encanta conducir y se lo pasa muy bien haciéndolo. Si sale en barco, volverá siempre con importantes quemaduras de sol, eso no está bien.”

 

El propio Newey aunque no descarta que pueda ser su futuro si deja claro que no será pronto: “Tal vez algún día, pero no en un futuro próximo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas