Force India observa a Red Bull durante grabaciones publicitarias

Force India solicitó permiso para enviar un observador a las grabaciones publicitarias que realizó Red Bull esta semana en Rockingham

force_india-3d-systems

 

 

Parece que los equipo de F1 siguen vigilando de cerca a Red Bull, ya en varias ocasiones han planteado dudas respecto al equipo, y en esta ocasión todavía ha ido más allá al menos por parte de Force India que por miedo a que utilizasen los famosos filming days, para probar piezas nuevas, pidieron permiso para enviar un observador.

 

Las sospechas de Force India se encaminaban a que aprovechando las jornada de pruebas publicitarias, los filming days, que Red Bull ejecutaba en el circuito de Rockingham, el equipo pudiese probar nuevas piezas para el monoplaza del año 2014, especialmente un nuevo morro y el alerón delantero. Según informa la revista alemana Auto Motor und Sport.

 

Y la mayor alerta que surgió para Force India parece ser el hecho de que Red Bull ejecutó sus ocho días autorizados por la FIA, en el mismo escenario, concretamente Rockingham, un óvalo situado en Northamptonshire (Inglaterra) que aunque no parece de gran singularidad para las campañas publicitarias, si parece muy eficaz en las pruebas de aerodinámica.

 

Según la misma información el equipo Red Bull aceptó, sin demasiada satisfacción, la petición del observador por parte de Force India y se confirmó que dichas grabaciones  se llevaron a cabo, como estaba previsto en Rockingham y el equipo Red Bull no puso a prueba ninguna pieza nueva.

 

Por otro lado tanto Force India, como otras escuderías parecen tener sospechas de que Red Bull incumpliendo la normativa, por la que todos los equipo deben cerrar sus fábricas dos semanas en Agosto y piensan que la sede de Milton Keynes pudo seguir abierta y funcionado durante esos días de obligado descanso. Lo que podría dar un motivo al todavía mejor rendimiento del equipo Red Bull tras el verano.

 

Helmut Marko, asesor de Red Bull, descartaba tajantemente tales sospechas y claramente declaraba, que sus cabezas no descansa, pero la fábrica si: “Si después del verano fuimos más fuertes fue debido a que, aunque nuestra fábrica estuvo cerrada, nuestros cerebros no lo estuvieron”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas