Previo GP de EE.UU, Austin 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de EE.UU. con mucha motivación para finalizar bien las dos últimas carreras de la temporada

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

 

El equipo Marussia afronta el reto del circuito de las Américas con la confianza y la motivación de hacer un fuerte impulso final en las dos últimas carreras y lograr mantener su décima posición en el mundial de constructores.

 

Jules Bianchi llega con entusiasmo a los dos Grandes Premios finales de su temporada de debut, centrado en lograr sus objetivos  y tras hacer bastante trabajo en el simulador. Además  el año pasado estuvo en el Circuito de las Américas y considera que la pista es fantástica y buena para su impulso final, como el año paso deprisa quiere saborear Austin y Brasil, y tener un buen final de temporada. Max Chilton que ya estuvo  como piloto reserva del equipo el año pasado considera que Austin fue genial y la pista era increíble, por lo  que está muy contento de conducir allí esta semana, se ha preparado en el simulador así que piensa que llegan muy preparados el desafío final de las dos últimas carreras.

 

Jules Bianchi: “Estoy muy entusiasmado con los dos siguientes, los dos últimos, en realidad  Grandes Premios de mi temporada de debut. Estamos en una buena posición para alcanzar nuestros objetivos y todos estamos firmemente enfocados en lo que hay que hacer. A partir del trabajo en el simulador y de haber estado en el Circuito de las Américas del año pasado, la pista es fantástica y Austin tiene un montón de diversión, por lo que es un buen lugar para comenzar nuestro empujón final. De vez en cuando tengo la oportunidad de mirar hacia atrás y pensar en lo rápido que mi primera temporada de F1 ha pasado, así que voy a tomar algún tiempo para saborear Austin y Brasil, y la esperanza de un final positivo para 2013”.

 

Max Chilton: “Compartí la experiencia de la primera edición de GP de Estados Unidos con el equipo el año pasado en mi papel como piloto reserva y fue genial ver lo mucho que Austin había puesto en la bienvenida de nuevo de la F1 a Estados Unidos. La recepción que todos recibimos de los aficionados fue fantástica y la pista era increíble, así que estoy muy contento de que por fin voy a tener la oportunidad de conducir allí el próximo fin de semana. He estado en el simulador esta semana por alguna preparación final y hemos hecho un montón de trabajo de evaluación de la carrera en Abu Dhabi, así que creo que estamos tan preparados como podamos para el desafío que las dos últimas carreras lanza en nosotros.”

 

John Booth, director del equipo: “Disfrutamos de cada minuto de nuestra experiencia del año pasado en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin y el Circuito de las Américas ofrece una experiencia de carreras fantástico para los pilotos, los ingenieros y los aficionados. Hemos tenido un par de días desde Abu Dhabi para echar un vistazo en profundidad apropiada en algunas de las cuestiones que hemos tenido allí el pasado fin de semana y tenemos algunas soluciones para garantizar que podemos atacar a las dos últimas carreras con un poco más de confianza. Creo que tenemos algunos avances fuertes en la mano en la actualidad, pero el reto como siempre es hacer la tarea necesaria para comprender a fondo y utilizar de manera eficaz como extraer un mayor rendimiento de todo el conjunto. Espero que vamos a estar en una mejor posición para hacerlo en Austin y Brasil”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas