Balance GP de EE.UU, Austin 2013. Caterham

Caterham no ha logrado alcanzar su objetivo de hacerse con el décimo lugar en el mundial de constructores.

Giedo Van  der Garde - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

El equipo Caterham ha tenido una carrera dificultosa que no les ha permitido cumplir sus expectativas, pero no van a rendirse y lucharan en la última carrera para intentar reclamar décimo lugar en el Campeonato de constructores, todo se decidirá en Brasil y van a trabajar duro para lograrlo.

 

Charles Pic  tuvo una dura carrera luchando con el equilibrio y el ritmo del por lo que ha finalizado la carrera en posición 20º, pero confía en la última carrera de Brasil donde logró su mejor resultado el año pasado para alcanzar sus metas, para lo que van a trabajar duro en los próximos días. Giedo van der Garde no tuvo una buena salida y después le faltó velocidad y luchó con el graining y el subviraje, por lo que finalizó la carrera en posición 19º, aunque considera que la semana fue buena y asi como el ambiente y el circuito. Pero confía en poder luchar por el objetivo del equipo en Brasil

 

Charles Pic: “En la salida pasé Chilton y estaba justo detrás de Giedo y Bianchi al final de la primera vuelta, sin embargo, el equilibrio del coche hoy ha sido el mismo que durante el fin de semana, simplemente no está allí, lo que significaba que no podía empujar. Me mantenía con mi compañero de equipo durante toda la carrera, hasta el drive-through en el último par de vueltas, pero simplemente no teníamos el ritmo normal de rendimiento en carrera que hemos visto durante la mayor parte de la temporada. Tenemos la oportunidad de saltar en Brasil, y vamos a trabajar duro en los próximos días para entender lo que tenemos que hacer para encontrar una configuración que nos permita obtener el máximo rendimiento del paquete. Tuve mi más alto resultado de la temporada en Brasil el año pasado así que ya intentaremos solucionar el problema de configuración y estar allí para tomar ventaja de todo lo que se nos presente”.

 

Giedo van der Garde: “No tuve una buena salida y estaba detrás de Bianchi al final de la primera vuelta Desde allí no era posible adelantarle ya, a pesar de que había un coche más rápido en toda la vuelta, su velocidad punta era mejor que la mía, y cada vez que me acerqué mis neumáticos delanteros comenzó graining porque el coche tenía mucho subviraje, así que no podía dar un paso por delante de él. A veces es como este, no hay mucho que puedes hacer cuando estás tan igualados. A pesar de cómo ha ido hoy, en general, ha sido una buena semana en Austin. La pista es buena y el ambiente en Austin y en el circuito es increíble, pero obviamente para nosotros que necesitamos un poco de una loca carrera para estar con la probabilidad de reclamar décimo lugar en el Campeonato, por lo que ahora se pone todo en juego en Brasil. Estamos listos, sólo tenemos que ver qué pasa”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas