Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2013. Mercedes

Mercedes ha tenido hoy una muy buena jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Brasil

nico_rosberg-test-2-montmelo-2013

 

 

El equipo Mercedes ha conseguido acabar en los primeras posiciones en los entrenamiento de hoy con Nico Rosberg marcando el mejor tiempo en ambas sesiones en mojado mostrando un gran rendimiento, en las condiciones de humedad en los dos tipos de neumáticos de lluvia, aunque no tienen datos de cómo van a rendir en condiciones de seco por lo que trabajaran esta noche duro para asegurarse de que estarán preparados ante cualquier climatología.

 

Nico Rosberg ha tenido un excelente inicio del fin de semana marcando el mejor tiempo en ambas sesiones de entrenamientos de hoy. Por lo que tiene esperanzas de poder desafiar a los Red Bulls, Y aunque no corrieron demasiadas vueltas se ha divertido y se ha sentido bien con el coche. Lewis Hamilton considera una lástima para los pilotos y para los fans no haber podido correr más hoy por las difíciles condiciones climáticas, pero considera útil las vueltas conseguidas y aunque no ha conseguido tener una gran sensación con el coche en mojado, ha finalizado la sesión de la mañana en posición segunda por detrás de su compañero y la sesión de la tarde en la quinta posición. Ahora tiene mucho trabajo para mejorar para mañana.

 

Nico Rosberg: “Hoy he tenido un buen comienzo en el fin de semana, y yo era muy rápido bajo la lluvia a pesar de que no sabemos realmente, los niveles de combustible de los otros equipos. Por lo tanto tenemos que leer la tabla de tiempos con cierta cautela. Pero en general tengo grandes esperanzas ahora que tal vez podamos darle Red Bull un tiempo duro durante el fin de semana. Todos sabemos que el tiempo juega siempre un papel muy importante aquí en Interlagos y puede atraparte. No fuimos capaces de correr mucho, pero la pista se siente muy bien y fue muy divertido estar allí y encontrar el límite en estas condiciones difíciles”.

 

Lewis Hamilton: “Las condiciones eran difíciles por ahí hoy y es una pena real para los fans que no llegan a ver más acción en pista. Por supuesto, es frustrante para nosotros, los pilotos estar sentado en el garaje durante tanto tiempo, pero realmente lo siento por todos los que han hecho el esfuerzo de venir aquí a la pista. Hemos sido capaces de conseguir correr un poco durante las dos sesiones y será útil ya que las condiciones para el resto del fin de semana se ven más o menos lo mismas. Estoy luchando un poco para conseguir la sensación del coche en mojado, y realmente ha sido lo mismo para mí con el coche durante toda la temporada, así que tengo mucho trabajo que hacer durante la noche para ver dónde podemos mejorar. Yo realmente prefiero un fin de semana seco, pero que está fuera de nuestras manos”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Ese fue un día interesante que bien podría ser relevante para el resto del fin de semana – sin duda para mañana y tal vez incluso para el domingo. El equilibrio del coche no era demasiado malo ya sea con el intermedio o los neumáticos de mojado, pero, al igual que nuestros rivales, no tenemos ningún dato sobre cómo va a ser en condiciones secas. En general, fue un día útil y sencillo en el contexto de los preparativos para la posibilidad de una sesión de clasificación en húmedo o carrera”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Tuvimos dos sesiones decentes hoy, lo que confirmó la tendencia ya se ha visto esta temporada que nuestro coche se comporta bien en condiciones mixtas. Sin embargo, el pronóstico es tan inconsistente que tenemos que asegurarnos de que tenemos el compromiso adecuado para ambos, húmedo y seco, ya que no podemos asumir que será una carrera en mojado. Así que vamos a trabajar duro durante la noche para asegurarse de que estamos en buena forma sin importar el clima”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas