Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2013. Red Bull

Red Bull ha finalizado una jornada de entrenamientos bastante positiva en el Gran Premio de Brasil

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

 

El equipo Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos, en las primeras posiciones de la tabla de tiempos y trabajando en comprender el rendimiento de los neumáticos en estas difíciles condiciones, aunque el mayor pesar es que no han podido rodar con los neumáticos de 2014. Ahora deberán seguir trabajando y preparar una buena estrategia para calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel ya esperaba una complicada jornada en mojado, y lamenta sobre todo no probar los neumáticos de 2014 y lo poco que se ha rodado en la pista, ya que lo considera una pena para los aficionados, pero hay que guardar neumáticos. Ha terminado la sesión de la mañana en posición tercera y la de la tarde en posición segunda. Ahora espera ser fuertes y tomar buenas decisiones para carrera y calificación. Mark Webber ha hecho bastante vueltas con neumáticos mojados e intermedios para comprender el comportamiento en estas condiciones, por lo que considera que el día ha sido productivo para mañana que probablemente tengan las mismas condiciones. Y ha finalizado la sesión de la mañana en posición 6º y la de la tarde en posición 3º, considerando que han logrado lo que se podía hoy.

 

Sebastian Vettel: “Sabíamos que iba a estar mojada hoy y que podría ser complicado. La pérdida principal de la lluvia fue que no corrimos con los neumáticos 2014. No muchas personas salieron esta tarde con el fin de ahorrar neumáticos para el fin de semana – es una pena para aquellos que estaban en las tribunas,  pero por desgracia es así. Cuando llegue el sábado y el domingo, es posible que tengamos que tener los neumáticos disponibles. Era bueno tener un poco de una línea de base en estas condiciones; tenemos que ser fuertes para los próximos dos días y hacer las decisiones correctas.”

 

Mark Webber: “Estábamos trabajando en la comprensión de los neumáticos en las condiciones de hoy, hemos tenido los neumáticos mojados e intermedios en el coche y hicimos un buen número de vueltas, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas sólo utilizan un juego de neumáticos intermedios. Fue un día productivo en la preparación para mañana, ya que esperamos que algunas condiciones más de  humedad. Tenemos que entender los intermedios en ambas tandas, largas y cortas y también tratar de salvar los neumáticos, así que fue un día de pruebas para los equipos, pero en general sacamos lo que se podía sacar del día”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas