Pastor Maldonado puede estar muy cerca de firmar con Lotus

Según apuntan los rumores y las sutiles declaraciones de Maldonado, pronto podría confirmarse su fichaje con Lotus

maldonado-1

 

Hace ya días que los rumores apuntan a que la opción de Pastor Maldonado como el nuevo fichaje de Lotus para 2014, pero tras el Gran Premio de Brasil han arreciado, parece que Lotus ya está cansado de esperan al acuerdo, que no llega,  con Quantum Motorsports, para tomar la decisión, ya que este acuerdo se retrasa, podrían decidir fichar a Maldonado muy pronto.

 

Pastor Maldonado también estaba en el punto de mira de Sauber, pero sin duda no es difícil de comprender que para las aspiraciones del piloto Lotus será una opción más atractiva. Por lo que podría ser que los pocos asientos que hay disponibles no se aclaren hasta ver qué ocurre con Maldonado y su futuro así como con importante patrocinador PDVSA (Petrolera de Venezuela).

 

El propio Pastor Maldonado reconoce que las negociaciones con Lotus están avanzando y están muy cerca del acuerdo, según declaró a la revista Autosport: “Estamos muy cerca. Hemos estado trabajando muy duro desde hace muchos meses y ahora estamos a la espera de la confirmación – todas las cosas que usted necesita hacer con los contratos. Pero hasta que usted firma nunca se sabe. Prefiero firmar y estar 100 por ciento seguro antes de hacer un anuncio.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas