La Race of Champions se cancela

La Race of Champions ha sido cancelada por la organización debido a los graves disturbios que se suceden en Bangkok

ROC-Race_of_champions-logo

 

 

La Race Of Champions 2013, que estaba programada para celebrarse los próximos días 14 y 15 de diciembre, en el estadio Rajamangala de Bangkok, ha tenido que ser cancelada por la organización debido a los graves disturbios y la difícil situación política que se vive en Bangkok, capital de Tailandia.

 

Tailandia vive inmersa en un difícil y violento conflicto interno en el que el ejército ha tenido que intervenir. Tan extrema es la situación que incluso los episodios de violencia que se han vivido han dado como trágico resultado cinco personas muertas.

 

Por lo que la organización del evento en vista de la grave situación por la que atraviesa el país, ha decidido que no se puede celebrar un evento deportivo actualmente, así que han decidido cancelar dicha competición.

 

Aunque no renuncian al desarrollo de dicho evento en otra fecha, dado el éxito que tiene tal competición, tal como ha informado la organización a través de un comunicado en su pagina web oficial: “Nuestro pensamiento está con los tailandeses en estos momentos difíciles y deseamos que se pueda encontrar pronto una solución pacífica. La Carrera de los Campeones se lleva disputando por todo el mundo durante 25 años seguidos y actualmente estamos buscando opciones de poder repetir en otras fechas el éxito del evento del año pasado en Bangkok. Los aficionados que ya han comprado las entradas para la Race Of Champios de este año deberían contactar con Thai Ticket Major o su agente de entradas para más información o reembolsos.”

 

Evidentemente la decisión tomada por la organización es la mejor que se podía tomar en estas circunstancias, aunque es una lástima para la competición ya que es una competición particularmente atractiva dada la calidad de algunos competidores en especial el equipo Alemán formado por Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1 y Sebastian Vettel tetracampeón de F1, que iban a luchar por su séptima victoria consecutiva.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas