Magnussen representa el futuro en McLaren

Sam Michael, el director deportivo de McLaren, considera que para el equipo Kevin Magnussen representa el futuro

sam michael

 

 

Kevin Magnussen llega al equipo para sustituir a Sergio Pérez, y parece que para McLaren es como una bocanada de aire fresco ya que según ha declarado Sam Michael, el director deportivo de McLaren, la llegada de Kevin es muy emocionante ya que llega lleno de energía y esto hace que todo el equipo compartan sus esperanzas y sueños.

 

Sam Michael considera que la energía de Kevin y las ganas de demostrar su valía es una motivación para todo el equipo: “La introducción de Kevin es muy emocionante para todo el equipo. Es el futuro. Cuando usted recluta a un novato con una energía que fluye, que viene de ganar un campeonato en una categoría inferior, que está decidido a demostrar, crea una gran expectativa en el equipo. Las personas comparten sus esperanzas y sueños. Desde el punto de vista del equipo, esta es una decisión fantástica”.

 

Pese a los cambios que se avecinan para el 2014 y que la experiencia del piloto podría ser un  activo, Sam Michael no está preocupado porque Magnussen sea novato ya que en alguna parte podría ser una ventaja y además considera que este es el mejor año para debutar: “En cuanto a la juventud contra la experiencia es el debate, se podría argumentar a favor de uno o del otro. La comprensión global del piloto más experimentado será más equilibrada en términos de aprender el comportamiento de los neumáticos, el funcionamiento del sistema de propulsión y el efecto de las nuevas configuraciones aerodinámicas. Pero esta fórmula es completamente nueva (en 2014), así que el novato no estará tan desfavorecido. Kevin no tendrá necesariamente una ventaja, pero la ventaja de los otros conductores será menos porque todo el mundo está en el reinicio de nuevas bases, es mucho mejor para Kevin para hacer su debut ahora en lugar de en un año posterior.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas