McLaren y Force India no irán a las pruebas Pirelli en Bahréin

Pese que ayer se aseguraba que seis equipos acudirían a las pruebas que ha autorizado la FIA en Bahréin, McLaren y Force India han anunciado que no asistirán.

Bahrain_circuit-2

En la reunión del Comité Estratégico y la FOM en París, entre los cambios que se aprobaron esta permitir la realización de una Prueba de Pirelli en Bahréin, en el circuito de Sakhir por motivos de seguridad. Se invitó a todos los equipos de Fórmula 1, a participar en dichas pruebas seis de ellos aceptaron: Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso.

 

Las pruebas se realizaran durante tres días en Bahréin, los días 17-19 de diciembre 2013. Sin embargo hoy McLaren y Force India anunciaron que no van a asistir a estas pruebas.

 

McLaren ha confirmado sin dar los motivos que no asistirán, a través de un portavoz: “No vamos a rodar en Bahréin la próxima semana”.

 

Un portavoz de Force India, también ha confirmado que por falta de tiempo para prepararse tampoco asistirán a las pruebas: “Debido a la poca antelación de este test y a las fechas escogidas, el equipo no asistirá al test”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas