Chilton próximo a lograr un nuevo contrato con Marussia

Max Chilton parece que va a mantener su asiento con Marussia para 2014, según confirma el propio equipo, están cerca de confirmar su contrato

Max-Chilton-Marussia-

 

Max Chilton debutante esta temporada a sus 22 años con Marussia,  y junto con Jules Bianchi han hecho un buen trabajo para el equipo logrando sus objetivos de  terminar por delante de sus rivales más próximos el equipo Caterham en el Campeonato de Constructores. Tanto es así que el propio John Booth, jefe del equipo Marussia ha confirmado que lograr un nuevo contrato con Chilton está muy próximo.

 

John Booth jefe del equipo Marussia confirma que están muy próximos a cerrar el contrato ya que ellos quieren tenerle y Chilton quiere quedarse, según declaraciones a Sky Sports:  “Estamos muy cerca con Max, muy cerca. Él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede, así que es una cuestión de la clasificación de los datos de verdad.”

 

Booth además confirmaba que Chilton ha hecho un gran trabajo: “Nos gusta el muchacho y él ha hecho un gran trabajo, especialmente en el segundo semestre del año. Creo que está muy cómodo aquí y muy feliz.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas