Vettel considera que en 2014 seguirán delante los equipos habituales

Sebastian Vettel considera que en 2014 seguirán delante los equipos habituales pese a los cambios del próximo año

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

El tetracampeón mundial de F1 no cree que los cambios de normas y de motores representen un cambio en la jerarquía en el 2014 y espera que sigan en la parte delantera de la parrilla los equipos habituales, sin embargo lo que si le preocupa un poco más es contar tan solo con 100 kg de gasolina los domingos en la carrera.

 

Vettel aunque considera difícil hacer un pronóstico, cree que los cambios favorecerán a los equipos grandes y que las diferencias pueden ser todavía mayores en 2014: “Es muy difícil expresar las expectativas, sobre todo con el nuevo motor. Nadie sabe realmente lo que va  a pasar, pero creo que va favorecer a los equipos grandes y vamos a encontrarlos en la parte delantera de nuevo, por lo que serán los equipos habituales. No está claro en qué orden y podría ser que las diferencias sean mucho más grandes de lo que son ahora”.

 

Para Sebastian Vettel lo que ve complicado es administrar 100 kg de combustible en las carreras: “Lo que es complicado es que no sabemos cómo se desarrollará la carrera. No sabemos cómo va a suceder en las primeras carreras del domingo, tratando de administrar 100 kg de gasolina. Así que vamos a ver”.

 

Daniel Ricciardo, nuevo compañero de equipo de Sebastian Vettel, tiene pensamientos muy parecidos a su compañero, aunque en un principio no tengan el mejor ritmo, espera que el equipo mejore en pocas carreras: “Si Red Bull no está en el ritmo al principio, para las primeras carreras, estoy seguro que los chicos harán lo necesario después de cuatro o cinco carreras.  Después de todo los mejores equipos, seguirán siendo los mejores equipos”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas