Marussia confirma a Max Chilton para 2014

Aunque la noticia no ha sido una sorpresa, el equipo Marussia ha confirmado a Max Chilton para 2014

Max-Chilton-Marussia-

 

Max Chilton finalmente va a ser compañero de Jules Bianchi en el equipo Marussia por segundo año, aunque la noticia era esperada y prácticamente segura tras conocerse la publicación de la FIA, de los pilotos inscritos y sus dorsales. El anuncio se ha realizado en la feria de Autosport International en Birmingham, Reino Unido. Con la presencia de Graeme Lowdon, el presidente y director deportivo del equipo Marussia, John Booth, director del equipo y el propio Max Chilton.

 

En la página Web oficial del equipo Marussia también se ha anunciado la noticia y las impresiones de los protagonistas.

 

Max Chilton: “Estoy muy feliz de continuar con Marussia F1 Team en una segunda temporada. La continuidad es importante para el equipo, sino también para mí como piloto. Se aprende mucho como en su temporada de debut, pero el segundo año es cuando realmente se puede tirar de todas esas nuevas experiencias juntos y mostrar su verdadero potencial. Ese siempre ha sido el caso para mí en las categorías júnior y voy a estar apuntando a un paso similar en mi segundo año de competición F1. Me gustaría dar las gracias al Marussia F1 Team por su fe y apoyo continuado. Ellos son un gran grupo de personas que son muy trabajadores y ambiciosos, y no puedo esperar a embarcarme en nuestro desafío de la temporada 2014 juntos.”

 

Graeme Lowdon, presidente y director deportivo, Marussia F1 Team: “Estamos muy contentos de anunciar Max directamente a una audiencia de Fórmula 1 los aficionados en el Salón Autosport International en la actualidad. A juzgar por la reacción cálida que recibimos en el Show, sentimos que valía la pena la espera de escuchar la noticia de primera mano y en el Marussia F1 Team sentimos que era una buena recompensa para el increíble apoyo que recibimos de ellos. Mantener a los aficionados en el corazón de nuestro deporte es fundamental para su éxito continuo. Fue genial ver a Max y Jules desarrollar durante su temporada de debut el año pasado, premiando nuestra confianza en un joven pero obviamente talentoso. Estoy seguro que los fans están tan entusiasmados como estamos a nosotros al ver que nuestros pilotos pueden seguir para alcanzar su segunda temporada con nosotros.”

 

John Booth, director del equipo, Marussia F1 Team: “Nos complace confirmar que Max continuará con el equipo en la temporada 2014. En vista de cambios en el reglamento del próximo año, la continuidad es la clave, por lo que es muy beneficioso para nuestro equipo técnico que retenemos la misma alineación de pilotos para  seguir adelante. Max tuvo una impresionante temporada de debut el año pasado y, por supuesto, logró un nuevo récord para un novato para el acabar las 19 carreras. Él puede estar justificadamente orgulloso de los progresos que hizo en el transcurso de 2013. Con nuestra alineación de pilotos completa ahora podemos enfocar toda nuestra atención en nuestro coche 2014 y lograr el moviendo del Marussia F1 Team al siguiente nivel. Después de nuestro éxito en la consecución de la 10 ª posición en el Campeonato de Constructores, hemos fijado nuestra atención en una campaña más grande y mejor 2014”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas