Ha fallecido John Button, el padre de Jenson Button

Lamentablemente hemos de informar del triste fallecimiento ayer domingo de John Button, padre de Jenson Button

john_button-jenson_button

 

John Button falleció ayer domingo a la edad de 70 años, en principio parece que la triste noticia fue debida a un ataque cardíaco, John Button se encontraba en su casa del sur de Francia, al parecer y según reza el comunicado del manager de Jenson Button, fue encontrado por un amigo que fue a visitarlo.

 

Sin duda es una muy triste noticia por supuesto para su familia y amigos pero también para toda la F1 ya que John Button que siempre asistía a todos los grandes premios acompañando a su hijo y sin ninguna duda era una de las caras más amables que se podían encontrar paseando por el Paddock.

 

Richard Goddard, manager de Jenson Button ha confirmado la triste noticia en un comunicado de la familia Button: “Es con gran tristeza y pesar que confirmo la muerte de John Button ayer, domingo, en su casa en el sur de Francia. Todavía estamos esperando la confirmación, pero las primeras señales indican un ataque al corazón. Un amigo íntimo de John, quien lo visitaba domingo, que fue el primero en descubrir esta trágica noticia. Los hijos de John: Jenson, Natasha, Samantha y Tanya y el resto de la familia, están claramente afectados por esta noticia y piden respeto a su privacidad en estos tiempos extremadamente difíciles.”

 

Desde aquí queremos dar a la familia Button nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas