Ron Dennis reemplaza a Martin Whitmarsh en McLaren

Ron Dennis, el presidente de McLaren Group, también desde ahora el Director Ejecutivo. Reemplazando a Martin Whitmarsh, en McLaren

Ron Dennis

 

McLaren Group ha anunciado hoy a través de la cuenta oficial de Twitter, que Ron Dennis Presidente de McLaren Group y McLaren Automotive, sustituirá a Martin Whitmarsh, en su papel de CEO de McLaren. Papel que dejó de desempeñar para cederle en puesto en 2009, a Martin Whitmarsh y ahora retoma.

 

Esto confirma los rumores que surgieron hace meses de que Dennis había decidido derrocar a Martin Whitmarsh como director del equipo de F1 y para hacerse de nuevo con el puesto, tal como informábamos en Abril del 2013, aunque en ese momento Dennis desmentía dichos rumores.

 

Comunicado de Ron Dennis en la cuenta oficial de Twitter del McLaren Group:

 

«Mis compañeros accionistas me han pedido que escriba un nuevo y emocionante capítulo en la historia de McLaren, a partir de la mejora de nuestro desempeño dentro y fuera de la pista. En las próximas semanas, tengo la intención de realizar un examen minucioso y objetivo de todas nuestras actividades con la intención de optimizar todos los aspectos, mientras que identificamos nuevas áreas de crecimiento que se basen en nuestras tecnologías y donde invertir más adecuadamente.”

 

“Durante el mes de febrero, voy a hacer una nueva estrategia para el grupo y poner en marcha la organización que más le convenga. Estoy muy emocionado de volver al papel de director general del grupo y trabajar con muchos colegas y compañeros de accionistas para cumplir con nuestro objetivo: ganar en todo lo que hagamos.»

 

Ron Dennis conservará su papel de presidente de McLaren Automotive, especializada en coches de calle de alto rendimiento.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas