Gerard López asumirá las funciones de Jefe de equipo en Lotus

Gerard López va a asumir también en Lotus las funciones de jefe de equipo en sustitución de Eric Boullier

romain-grosjean-test-1-dia-2

 

El equipo Lotus ha anunciado en la página web oficial del equipo que Gerard López, el copresidente del equipo combinará de manera inmediata, su posición en la dirección con el papel de jefe de equipo. Por este mismo motivo, las otras responsabilidades de presidencia serán compartidas con el copresidente Andy Ruhan.

 

Esta es la decisión que Gerard López y Lotus han tomado y así ha sido comunicada, en respuesta inmediata a la marcha del hasta ahora jefe del equipo Eric Boullier, para continuar con el fortalecimiento de su estructura de gestión, para aumentar aún más el papel de Genii en el equipo y para cerrar la brecha entre sus actividades estratégicas, comerciales y deportivas en Lotus.

 

Sin duda ha sido una sorprendente reestructuración dentro de la ejecutiva del equipo, ya que Gerard López va a compaginar a un tiempo su papel de copresidente del equipo con las funciones de jefe de equipo, trabajo que desde hace cuatro años realizaba Eric Boullier, quien los rumores apuntan que podría terminar en McLaren con las mismas funciones de jefe de equipo. Ahora Gerard López ha apostado nuevamente por el equipo y doblando sus responsabilidades y con ello fortaleciendo la confianza y esfuerzos que siempre ha depositado en el equipo Lotus.

 

Lotus también ha comunicado sus nuevos socios YotaPhone, así como también anunciará la llegada de nuevos socios y su estructura organizativa para el 2014, en la primera prueba de pretemporada de Bahréin en febrero, con la voluntad del equipo en seguir trabajando para convertirse en unos de los equipos fuertes de la F1.

 

Gérard López, co-presidente y director del equipo ha comunicado los cambios en un comunicado en la página web oficial de Lotus:

 

“Lotus F1 Team nunca se ha detenido y estamos en lo que promete ser una emocionante temporada 2014 con un coche nuevo e innovador, nuevos socios y una nueva estructura de gestión en Enstone. Grandes cosas se han logrado en los últimos años y tenemos que seguir este impulso. Con esto en mente, estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con YotaPhone y sus accionistas. YotaPhone accionistas se convertirán en socios importantes para Genii y YotaPhone un patrocinador para el equipo Lotus F1 este año. Agradecemos a Eric para todos su duro trabajo durante los últimos cuatro años y estamos seguros de que podemos seguir luchando como uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 a través de las siguientes temporadas”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas