Button niega conocer si Eric Boullier fichará en McLaren

Como no podía ser de otra manera, los rumores siguen, tras la marcha de Eric Boullier de Lotus, estos apuntan a que recalará en McLaren, pero Button niega conocer su destino

jenson_button_Frome_mclaren

 

McLaren no hace comentarios, Gerard López, copropietario de Lotus, tras la repentina marcha de Eric Boullier, quien era el jefe del equipo Lotus, ha asumido su papel con carácter inmediato y los rumores apuntan a que el destino de Boullier podría ser McLaren, aunque claro no podemos olvidar que la semana pasada, quien iba a recalar en McLaren era Ross Brawn, tras abandonar Mercedes.

 

Con este panorama de rumores y de poner y quitar patrón bien parece que este año no vamos a tener una horizonte despejado hasta el mismo inicio de la temporada, el baile de pilotos empezó temprano y movido, se resolvió con Caterham hace apenas unos días, pero el baile de Jefes de equipo tampoco ha sido poca cosa esta temporada. Así que Jenson Button el piloto de McLaren ha sido preguntado sobre estos rumores, como era de esperar no ha aclarado nada la situación.

 

Jenson Button, no negó estar informado de los rumores, pero como era lógico, dijo no saber nada: “No soy estúpido y sé que hay rumores sobre Eric en la prensa, pero no sé nada más.”

 

Además Jenson Button también aseguró, no conocer mucho a Boullier: “No sé mucho acerca de Eric. Pasé algún tiempo con él en el paddock, pero nada más. No sé cómo era en su papel en el Lotus, así que no puedo hablar.”

 

Button, sobre lo que si se pronunció, es en que no ve ningún problema en que el jefe de equipo fuese de nacionalidad francesa: “Hay personas que vienen de todo el mundo y ahora trabajan en McLaren y que no llegan con nosotros sobre la base de su nacionalidad, sino gracias a sus habilidades. La nacionalidad de las personas no siempre importan, podamos trabajar juntos de manera efectiva y son altamente calificados”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas