Grosjean igual de seguro en Lotus sin Boullier

Con la marcha de Eric Boullier del equipo Lotus, surgieron rumores sobre la estabilidad de Grosjean, pero López los ha neutralizado

Romain Grosjean - Eric Boullier

 

Eric Boullier, el ex jefe del equipo Lotus, era claramente un gran defensor de Romain Grosjean en Lotus, por lo que al producirse la marche de Boullier del equipo, los rumores de una cierta inestabilidad dentro del equipo para Romain Grosjean surgieron rápidamente, pero con la misma rapidez Gerard López, co propietario y nuevo jefe del equipo ha asegurado que Grosjean es un piloto sobre el que construir el equipo, que lo considera de los mejores pilotos de F1 y que es responsable 100% de que forme parte del equipo.

 

Gerard López defiende la posición de Grosjean en el equipo sin ninguna duda: “Somos nosotros los que hemos instalado a Romain de GP2 y su carrera fue lanzada por Jean-Paul Driot (Team Manager del equipo DAMS) que es un amigo y un socio. Entonces, la elección de la F1 conjunto se hizo con Eric Boullier, pero aun así, nosotros lo hemos decidido. Y La responsabilidad es nuestra al 100%.”

 

Además Gerard López, reconoce claramente que Romain es uno de los mejores pilotos de F1 y entorno al que quieren construir el equipo: “Este es uno de los pilotos en torno al cual queremos construir el equipo. Para mí, este es uno de los mejores pilotos de F1 de hoy” y añade: “Pronto estaremos en condiciones de anunciar algo en el muy largo plazo.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas