Alonso: «Dos títulos mundiales, esto no es suficiente»

Fernando Alonso continúa con hambre de victoria, por lo que considera que dos campeonatos mundiales no son suficientes

Fernando Alonso 3

 

Fernando Alonso inicia su quita temporada como piloto de Ferrari y de nuevo con ganas y optimismo para conseguir la victoria, los últimos años no han sido fáciles para el piloto español, año tras año el campeonato se le ha escapado y ahora puede ser el año definitivo, Ferrari no gana el título mundial de pilotos desde el año 2007 con Kimi Raikkonen y el campeonato de constructores desde 2008 con Massa y Raikkonen.

 

Por lo que este año tanto Ferrari como Alonso quieren ganar,  Ferrari ha reforzado su  equipo de cara al campeonato de constructores,  volviendo a traer a la Scuderia a Kimi Raikkonen, el ultimo piloto que ganoó el campeonato de pilotos para Ferrari en 2007 y con este regreso han completado el que posiblemente sea el equipo de pilotos más fuerte de la parrilla.

 

Fernando Alonso campeón del mundo de F1 en 2005 y 2006, pese a no haber logrado ganar un campeonato con Ferrari en cuatro temporadas, espera conseguirlo en esta ya que reconoce que sigue teniendo hambre de victorias y que dos campeonatos no son suficientes, además espera que Ferrari les entregue un coche un coche competitivo y el considera que tendrá que dar el máximo si quiere estar delante de Raikkonen.

 

Fernando Alonso con mucha motivación reconocía su hambre de victorias en declaraciones a  la CNN: “Si me preguntas en 10 años, yo diría que dos títulos es más de lo que esperaba, pero si me preguntas hoy, me gustaría decir que estoy hambriento de victorias y dos títulos mundiales, esto no es suficiente.”

 

Respecto a sus sensaciones con el nuevo monoplaza, Alonso piensa que no hay nada que pueda hacerlos ser pesimistas y cree que tiene potencial: “Aprendemos todos los días cosas nuevas en el coche y sus nuevas posibilidades. Así que creo que tiene potencial. El coche da buenas señales y la filosofía con la que se diseñó la vemos en los datos. No hay nada mal, que pueda hacernos pesimistas, pero aún nos queda mucho por hacer”.

 

Sobre su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, piensa que tendrá que dar el máximo para estar delante de el: “Kimi tiene mucho talento, lo que es una gran motivación para mí y para el equipo. Porque el equipo sabe que tiene que entregarnos un buen coche porque Kimi puede conseguir buenos resultados y yo tengo que dar mi máximo porque si no, no seré capaz de estar delante de Kimi. Son buenas noticias para Ferrari”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas