Michael Schumacher: “Querido Rossi, ¿y si te reto en moto?”

El alemán echó de menos la presencia de Valentino Rossi en la pasada Race of Champions.
Una vez más Michael Schumacher fue una de las estrellas invitadas a la Race of Champions. Llegando a última hora debido al retraso de su vuelo, a causa del mal tiempo, el siete veces campeón del mundo de F1 concedía una pequeña entrevista a la Gazzetta dello Sport.

Además de comentar la nueva normativa del Mundial de F1, hablar sobre los que pueden ser pilotos candidatos al título y de la incidencia de la crisis en el campeonato; el motociclismo tambíen estuvo presente en esta mini entrevista, primero de la mano de Valentino Rossi.

Michael confesaba echar de menos al italiano: “Correr sobre una pista dentro de un estadio me encanta. Da gusto retarse con tantos pilotos de especialidades diferentes. Hubiera estado bien que estuviera Rossi, no me habría disgustado retarlo aquí visto que también va fuerte en coches. Aunque también le puedo desafiar en moto.”

Precisamente sobre su experiencia en el mundo de las dos ruedas y su posible participación en el Mundial de SBK ’09, Schumacher comentaba: “No lo excluyo. Quizás iré a verlas pero correr no.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas