Schumacher: «Quizá no estoy tan ágil»

Schumacher: «Quizá no estoy tan ágil»
El piloto alemán Michael Schumacher ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido tras sufrir una aparatosa caída mientras entrenaba en moto en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia).

En un comunicado publicado en su página web oficial, el ex campeón del mundo de Fórmula-1 ha señalado que se encuentra “bien” y que ya ha “vuelto a casa”.
El piloto reconoce que “quizá no estoy tan ágil como normalmente” pero “todos los análisis aseguran que todo está bien”. El accidente se produjo mientras realizaba unos tests en Cartagena, “y para estar seguro fui a un hospital”, asegura el piloto, quien reconoce que la caída se produjo tras pasarse de frenada en la primera curva del circuito.
Asimismo, el propio corredor ha asegurado: “las pruebas que me han realizado en el hospital no mostraron nada y me encuentro bien, así que he vuelto a casa”.
Según fuentes del Circuito de Cartagena, Schumacher sufrió la caída cuando circulaba a más de 230 kilómetros por hora con una motocicleta. Al parecer, pilotaba una Honda CBR 1.000, de características y potencia similares a las del Mundial de Superbikes.
ABC.es | MADRID Publicado Jueves, 12-02-09 a las 16:28

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas