Felipe Massa: “Michael Schumacher para mí fue más un hermano mayor que un rival”

Felipe Massa: “Michael Schumacher para mí fue más un hermano mayor que un rival”

La personalidad de Michael Schumacher siempre ha sido controvertida, ha tenido grandes admiradores y también aficionados a los que no les ha gustado tanto su actitud en pista.

Felipe Massa fue su último compañero en Ferrari, en unas declaraciones a autosport.com dice que Michael Schumacher fue para él como un hermano mayor. “Para mí, fue sin duda un rival en la pista. Siempre quise ganarle. Pero fue algo diferente, fue algo más especial. Veía a Michael más como un hermano mayor que realmente un como gran rival.”

Felipe le agradece también la confianza que depositó en el Michael al hacerle saber que lo dejaría al final de la temporada 2006.

Massa cree que Stefano Domenicali ya demostró el año pasado que es capaz de llevar a Ferrari al éxito, como lo hizo
Jean Todt, aunque su estilo es diferente al del francés y que siempre ha tenido una gran relación con Stefano.

Respecto al nuevo coche dice que se encuentra muy cómodo en él, que se ha acostumbrado a las nuevas normas muy rápidamente y que no cree que haya una gran diferencia.

El nuevo sistema Kers le dio un problema en la prueba de Bahrein, pero Felipe le quita importancia y se muestra satisfecho con él. “Los pilotos queremos más potencia, el KERS te da más potencia, ¡esto es bueno!”

Foto:©Ferrari
gpeuropa.net

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas