Chris Dyer, podría volver a F1 con Force India

Según los rumores Chris Dyer, podría regresar a la Formula 1 de la mano de Vijay Mallya, al equipo Force India.

 

Dyer  fue despedido por Ferrari, después de un error estratégico que, en el GP de Abu Dhabi en 2010, donde  Fernando Alonso se jugaba el título,  ahora parece que el ingeniero australiano pronto podría volver a la Fórmula 1 en el equipo de Vijay Mallya.

 

Ingeniero de carrera de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, con los que consiguió tres títulos mundiales, pero en  Maranello fue evaluado por el error estratégico que ayudo a la pérdida del campeonato en  2010 con Fernando Alonso en la última carrera de la temporada en  Adu Dhabi, el error peso  mucho más que los éxitos obtenidos por Dyer.

 

Después de ese error, fue enviado a la  división de vehículos de calle, desapareciendo, en la práctica de los círculos y del paddock, donde fue visto por última vez hace más de un año, cuando habló de la posibilidad de trabajar con Mercedes. Los contactos con el equipo de Brackley no han fructificado en el tiempo.

 

Ahora podría ser ya que, según el «Bild», hecho, el ingeniero australiano estaría en el punto de mira de Force India, con el objetivo de contribuir al proyecto del coche de 2013, cuyo desarrollo ya había comenzado, como lo revela el director Andy: » Empezamos durante algún tiempo «, como un equipo de nuestro tamaño no puede permitirse el lujo de empezar a pensar en la próxima temporada demasiado lejos esta época del año . «

 

El equipo Force India,  es actualmente octavo en el campeonato, y ahora su atención se centra en el año 2013. Dyer podría suponer un gran impulso de calidad para la organización del equipo, ya que el ingeniero ha demostrado una gran capacidad, antes de ese error de estrategia.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas