Red Bull teme más a Lotus que a Ferrari

Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien siempre es claro en sus afirmaciones, ha declarado que su equipo, en este momento teme más al equipo Lotus que a Ferrari.

 

Logo Equipo Red Bull 2013   - © David Sarró

 

Red Bull con solo cuatro carreras disputadas, lidera ambos campeonatos, Sebastian Vettel ya ha ganado dos carreras, sin embargo Helmut Marko, no menosprecia a sus rivales, al contrario es muy consciente de que tiene rivales fuertes, en especial en Lotus y Kimi Raikkonen, que se sitúa segundo en ambos campeonatos, a solo diez puntos en el de pilotos.

 

De hecho Helmut Marko a declarado que temen más a Lotus que a Ferrari, que se sitúa tercero en ambos campeonatos con 30 puntos por detrás: «Sabemos desde hace tiempo que iban a ser nuestros principales rivales. Actualmente, tememos más Lotus Ferrari. Por el momento, esto es lo que pensamos, sólo se han disputado cuatro carreras y las cosas pueden cambiar. ¿Qué hace que Lotus tan rápido en las carreras? sigue siendo un misterio para nosotros»

 

Red Bull y Helmut Marko, ya en otras ocasiones han dejado ver su interés y admiración por Kimi Raikkonen y que probablemente sería el piloto ideal para sustituir a Webber en 2014, pero Marko no se quiso pronunciar a este respecto: «No. Como he dicho muchas veces, no tomamos decisiones sobre nuestros pilotos antes de agosto y este será el caso esta vez».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas