Whitmarsh : «Debemos mejorar el coche, tenemos que encontrar mejoras»

El Jefe del equipo McLaren considera imprescindible mejorar el MP4-27

Martin Whitmarsh considera que las tres semanas que separan el Gran Premio de Malasia respecto al Gran Premio de China pueden  ser suficientes para que otros equipos den un paso adelante y por tanto tienen la obligación de mejorar el coche para la próxima cita, aunque afirma que cuentan con un programa de desarrollo enfocado.

 

«No estamos satisfechos. Debemos mejorar el coche, tenemos que encontrar mejoras en cuanto al rendimiento y afortunadamente las tenemos. Aún está por ver que sean suficientes, pero creo que tenemos que estar bastante contentos con el programa que hemos desarrollado«, concluyó el jefe de equipo de McLaren.

 

McLaren ha comenzado la temporada con un gran rendimiento en pista. Jenson Button  consiguió la primera victoria de la temporada, y  su compañero Lewis Hamilton las dos primeras pole position.  Conseguir en China la pole de nuevo supondría la pole número 150 de la historia del equipo en la Fórmula 1, y es uno de los objetivos marcados por el equipo para el próximo gran premio de Shanghái.

 

«Conseguir la pole nº150 sería un gran resultado, pero pueden suceder muchas cosas antes que eso. China viene tras un parón de tres semanas y todos los equipos habrán mejorado sus coches, incluido nosotros. Por lo tanto, si un equipo ha mejorado su coche más que nosotros podría estar a nuestra altura, o incluso ser más rápidos que nosotros en China«.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas