Raikkonen no estará en Mugello para las pruebas

Según los planes iniciales el campeón del mundo iba a participar en los test

 Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen no participara en las  pruebas en Mugello, Italia de la Fórmula 1. Aunque en el  programa inicial de Lotus, el campeón del mundo de 2007, iba a estar sobre la pista el miércoles, dos días. Pero el equipo ha confirmado el martes por la noche que han  optado por confiar solamente en el francés Romain Grosjean en los próximos dos días de actividad. Porque para el equipo, será más rentable utilizar el mismo piloto para recuperar el tiempo perdido de la prueba, por el día de lluvia que afectó los equipos el martes en el circuito italiano.

 

La razón es la incertidumbre condiciones climáticas previstas en la Toscana. «Hemos optado por un solo piloto en los próximos dos días para que podamos hacer un mejor uso de horas después de haber perdido el tiempo esta tarde», dijo Alan Permane director de operaciones

 

Hoy el piloto responsable de la prueba fue  Jérôme d’Ambrosio de Lotus que tuvo 40 vueltas en la sesión de la mañana y no pudo salir de los boxes por la tarde debido a la lluvia. «No era el día ideal, pero a pesar del tiempo tuvimos algunas vueltas útiles.” fue la primera experiencia Jerónimo con el E20 y que estaba muy contento. Esto es muy importante porque significa que estara mucho mejor preparado, si se le llama de nuevo durante la temporada «, añadio Permane.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas