Webber no pudo rodar al máximo por la lluvia en Mugello

A lo largo del día se espero la lluvia, pero finalmente no llego hasta la tarde

 

Mark Webber piloto para Red Bull el primer día de pruebas en Mugello que sorprendió con una fuerte lluvia que interrumpió los programas previstos de la mayoría de los equipos. Después de varios años por primera vez se hacen pruebas durante la temporada y pese a que las previsiones iniciales habían sugerido que habría una probabilidad del 30% de la lluvia en la pista de la Toscana, la lluvia fue  fuerte durante la tarde.

 

El equipo Red Bull con Webber a los mandos en condiciones humedas hizo al equipo  ejecutar un plan de trabajo, que incluía algunos pruebas  con neumáticos intermedios de Pirelli. El equipo usó esas salidas para poner a prueba una serie de piezas de desarrollo aerodinámico y mecánico, que habían sido traídos a Mugello.

 

Por la mañana con lluvia a intervalos , Mark pudo hacer dos vueltas  de neumáticos en seco y el equipo aprovecho  al máximo la oportunidad antes de la lluvia más fuerte de la tarde.Mark pudo hacer 24 vueltas y su mejor crono fue de 1.23:648. «Obviamente, el clima no era muy bueno hoy, así que no tuvimos oportunidad de hacer mucho corriendo en seco En realidad, solo tuve una vuelta decente con los neumáticos de seco. Luego llovió después de la comida y con series limitadas de neumáticos de lluvia disponibles, no se puede hacer mucho. Estamos esperando lo mejor para los dos días que quedan. Es una prueba importante. Tenemos una gran cantidad de información para reunir y, mientras que hoy no funcionó como se esperaba, me siento optimista de que en el transcurso de los próximos días vamos a obtener la información que necesitamos. Tengo que decir que esto es un circuito fantástico. Es muy difícil para el conductor y muy rápido. No sé si alguna vez se va a correr aquí en el futuro, nunca se sabe, pero al ver a la gente hoy aquí fue muy especial. Un montón de gente vino para ver y eso es genial. »

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas