Entrenamientos GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Red Bull

Después de un día de práctica en condiciones torrenciales en Silverstone, los pilotos de Red Bull no han podido rodar muchas vueltas

Sebastian Vettel y Mark Webber se han visto obligados a rodar menos de lo deseado para recoger datos y satisfacer a los fans, pero hay que ahorrar neumáticos que probablemente sean necesario y evitar riesgos innecesarios.

 

Sebastian Vettel: «Si hay agua estancada demasiado en la pista no podemos salir, porque hacemos aquaplaning con bastante rapidez. Creo que Senna se salió y lo que muestra lo rápido que puede suceder. Es una verdadera lástima para los aficionados sentados en las gradas esperando a los coches para salir. Lo siento por ellos. Hemos podido correr en el final, pero para nosotros no es útil, ya que realmente no se puede probar cosas en estas condiciones. Creo que el clima será el factor más importante para determinar el resto del fin de semana. Esperemos que mañana sea un poco mejor para que podamos estar listos para la calificación «.

 

Mark Webber: «Es una verdadera lástima para los aficionados hoy. Todos los pilotos y todos los equipos están pensando en ellos, porque no era el mejor día para la acción, pero, obviamente, tenemos que tener un ojo en los neumáticos para el resto del fin de semana. Hay una buena posibilidad de que se necesiten, así que tuvimos que tener cuidado con las vueltas que hicimos. Hay que quitarse el sombrero a los espectadores y el apoyo que mostró en condiciones absolutamente terribles. Yo realmente espero que muchos de ellos están de vuelta mañana, para seguir adelante con ellos»!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas